viernes, 14 de octubre de 2011

¿Quién es José Saramago? Un mae que sí se merecía el Nobel de la Paz

José Saramago nominado al premio Nobel de la Paz
por el borraja de la noche
Como estamos en la segunda ronda (para la mayoría) de frases fetichistas en la bitacora linkera, hoy regresa desde el otro lado del mundo, el filántropo del sol naciente de la Sábana con un super aporte,  tipo de  un país oriental desarrollado. Un día en nuestra laboriosa jornada de trabajo, estabamos hablando sobre la literatura y sobre autores buenos y famosos, cuando alguien mencionó al escritor portugués, José Saramago, quien falleció hace poco más de un año... y en eso nuestro compañero con su vasto conocimiento en literatua mundial preguntó “¿Quién es José Saramago? Un mae que sí se merecía el Nobel de la Paz”. Bueno talves y sólo talves, la literatura de Jośe Saramago pudo haber llevado la paz a paises en guerra, pero eso solamente lo sabe nuestro compañero retrógrado.

7 comments:

Anónimo dijo...

Basta...

Lo que sucedio fue un entrelazo de conversaciones y se enredaron mis palabras junto con las de otra persona y fui injustamente culpado de este error.

Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro
Dakuro

Erch dijo...

Hola hoy estoy haciéndole el día a Rhadamanthis,jajaja si que bueno que puedo ver tal animalada, él dice que fué un entrelace de palabras pero yo no lo creo así, me parece que fué muy convincente lo escrito por el señor administrador.

Anónimo dijo...

@Tripfallas: +1 =D

Dakuro

Linker dijo...

bueno lo del contexto no importa mucho, lo que importa es la frase y la basureada jajaja

Shadow dijo...

tripfallas se acerca al home, mientras que el filántropo del sol naciente de la Sábana toma el bat, caballo marino prepara el lanzamiento, el linker dice que viene una bola rapida, caballo marino pone la mirada, el filantropo se alista, caballo marino lanza y...Sólido, conectando. A lo profundo… y ¡no… nono, nono, no…! ¡Dígale que no a esa pelota! es un rotundo HOMERUN!!!

Tripfallas dijo...

[EDICIÖN EN PRO DEL ANONIMATO]

Dos cosas:
1. Qué buena la de "el filántropo del sol naciente de la Sábana" :D
2. Mae, la historia no es así en realidad. La vara era que estábamos hablando de los premios nóbel de la paz entre El Filántropo, yo y masomenos, pero a la vez sí se desarrolló un cuchicheo/conversación con Cabalho Marino y La Avioneta sobre literatura, en específico salió el tema de Saramago. Entre conversaciones de Nóbeles de Paz y Saramago mezcladas al ajillo, Cabalho Marino que es un versado en la materia preguntó justo cuando El Filántropo y yo decíamos que Arias era Nóbel de la Paz sin haber hecho mucho: "Mae, y quién es ese mae José Saramago?" A lo que prosigue la soberana genialidad del querido filántropo: "Diiii, un mae que sí se merecía el Nóbel de la Paz" XD



16 de octubre de 2011 23:05

4rx dijo...

Y tomo el bate ken griffey junior y la saco del estadio , dígale que no a esa pelota! Una típica expresión de hablar por hablar! Si no conocen del tema ...................... shhhhhhhh!!

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com