lunes, 24 de octubre de 2011

No me merece!


No me merece, no me merece, no me merece, no me merece,
no me merece, si me merece, no espere, si no no me merece!
Si bien es cierto que los gustos son variados y hay de las todas clases y uno entiende que todos tenemos gustos diferentes dependiendo del contexto, nuestro compañero el herediano retrógrado nos da un ejemplo de gustos particulares y nos contribuye con un aporte bien merecido en la bitacora linkera. En  un día común y corriente en la oficina, estabamos en una tertulia muy entretenida y el tema de conversación era sobre modelos o mujeres famosas ricas y en eso estabamos hablando de una modelo en especial que no recuerdo bien el nombre, pero era muy guapa y nuestro frustrado herediano de cepa dio su punto de vista y dijo en referencia a  la mujerzota  de la que estabamos hablando lo siguiente: “no me merece”. Después de esa frase, nuestro compañero paso a formar parte del salón de la fama de las frases más fetichistas en la bitacora. De una vez, le dejo el espacio al rubio herediano para que exponga su justificación de dicha frase jajaja

5 comments:

Anónimo dijo...

Una frase completamente fetichista, en el mundo actual no hay que pedir mucho gusto ya que la situacion esta escaza mas bie yo diria que de ves en cuando uno tiene que ponerse el uniforme de soldado e ir al ataque, parece ser que nuestro companero fetichista nunca he tenido necesidad para darse el lujo de semejante frase.

Dakuro

Murcha dijo...

Gracias compañero linkero por el espacio brindado, el cual aprovechare para dar la justificacion y mas que esto, la explicacion de lo sucedido.
En primera instancia quisiera corregir el hecho de que la frase fue utilizada cuando hablabamos de una modelo, pues enrealidad hablabamos de una mujer con cuerpo de nube que se encontraba en la parada de buses ubicada en las afueras de las instalaciones de nuestro prestigioso lugar de trabajo. Esta chica vestia una blusa morada y un pantalon negro, de los cuales a la fecha se desconoce el como pudieron entrar ante tanto obstaculo de caracter adiposo en el camino. (Ni la misma doña que lo vestia se explica el como hizo para ponerse esa mudada).
En segundo lugar quiero decir que la frase fue hecha a forma de broma, y nunca con el afan de ofender a la porcina (digooo damicela) que con tanto deseo vieron la gran mayoria de mis compañeros (los cuales se comportaron como buitres en esta oportunidad).
Y en tercer y ultimo lugar debo decir me lleve una gran desilusion por parte de mis compañeros (o la gran mayoria de ellos) pues me hicieron ver que aunque todos tenemos gustos diferentes, hay otros que simplemente carecen de ellos, y encuentran cualquier ser viviente que cuente con pechos y vagina (sin importar los daños que estos hayan sufrido con los años), como una forma de satisfacer sus deseos de macho. En otras palabras "de lagartija para arriba, TODO es caceria" y/o "en tiempo de guerra, CUALQUIER hueco es bueno"...
Aun no me explico el como se puede lograron sentir atraccion hacia dicha cosa, sin nisiquiera determinarla bien... Y aunque fue una broma, pero no quiero exista ningun tipo de confusion, mantengo mis palabras y repito "ESA GUILA NO ME MERECE" hahahahahahahha

----------------------
relatos eroticos

Shadow dijo...

jajajajajaja mae esta bueno que se haya defendido de manera tan gallarda y elocuente, pero la proxima vez no escriba la odisea men...juajuajua, por cierto en defensea mia y de mis compañeros la cosa es que la guila no estaba tan echada a perder, pero bueno comprendo porque el herediano es asi, con la guila que le conoci antes de la actual, mae si yo lo hubiera conocido cuando estaba con la paisita, mae le cerrucho el piso de fijo!!!

Rhadamanthis dijo...

Claro puedo ver que ésta ha sido una gran defensa, pero por otro lado yo creo que de verdad la guila no era unna Diosa peri si se le daba un rato, era como para pasar una de esas tardes frías bien entrepiernado, yo si estoy de acuerdo con éste caballero que ella no era para andarla de la mano pro si estaba como para pegarle unos palos bien pegados hasta que pidiera clemencia...

pharmacy reviews dijo...

que incrible frase se este caballero, sin duda alguna el hombre se esta desperdicaindo trabajando aca, deberia ser modelo o una cosa asi. ahahahaha pocas mujeres se lo merecen...el justim beiber de costa rica

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com