martes, 11 de octubre de 2011

“Q' va wevon, ¿me cree un asesino o un idiota en proceso?

Asesino o idiota en proceso?
De nuevo un aporte de uno de los más grandes contribuyentes de la bitacora linkera, el famosísimo Bond, Ja Bond el mismo especialista en seducción que vuelve locas a las damiselas por donde quiera que pasa y que una vez me dio un consejo de SEO para mi blog jaja. El acomedido compañero en una de sus tantas inspiraciones o como diría la maravilla en una de sus epifanías dijo una vez “Q' va wevon, ¿me cree un asesino o un idiota en proceso?”. Di rasta con semejante aporte ¿q' más queda por decir pa'?

Todo el proceso de la conversión a idiota


5 comments:

Linker dijo...

de una vez les digo que moderen los comentarios!

David dijo...

Jajajajaja que muchachito este jajaja buen post mae!

Anónimo dijo...

@linker: jodase xD
@david: que barbaro!

Sutilmente hare un cometario... sin duda alguna un aporte epico, algo mas grande que la gran extinta babilonia, ni siquiera el gran cesar de la antigua roma o el expresidente de estados unidos George Bush ha hecho al algo tan semejante, el mejor aportador a la bitacora linkera desde "tengo un cosquilleo en el %#@&" hasta esto creo yo, la verdad estos son aportes de un "genio", jamas en mi vida habia conocido a semejante poeta.

Dakuro

Mani dijo...

Sin duda alguna hay quienes deberian usar bosales hasta para pensar....

Viagra Online without prescription dijo...

que darian los poestas de la antiguedad por obtener la habilidad de este muchacho para decir yeguadas instantaneas, con tal inspiracion que pareciera como si se tomara el tiempo para pensarlas y esperar el momento aducuado para decirlas jajajajaja.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com