miércoles, 12 de octubre de 2011

Hipopatatos

Foto exclusiva de un posible hipopatato, tomada por la maravilla
Se hace presente por cua cua cuarta ocasión en la bitacora linkera la maravilla epifanica, si el conocido asechador de doñitas. Un día de tantos en el brete estabamos discutiendo amenamente sobre los animales más peligrosos en el mundo y un compañero dijo que era la ballena azul, otro que el elefante, otro que el tiburón y en eso sale el recto más recto de la oficina diciendo, con su profundo conocimiento del tema en cuestión, los más peligrosos son los “hipopatatos”. No sabemos cuales son esos animales pero nos imaginamos que deben ser mucho más peligrosos que los hipopótamos según nuestro colega fetichista jajaja

Hipopótamo con hambre

7 comments:

Anónimo dijo...

Pues bueno la verdad nunca escuche de esos animales en mi vida, pero si deben ser muy peligroso, seguramente nuestro companero fue perseguido por uno alguna ves, aunque con esos nombres raros que les pone hace imaginar que son toda una maravilla.

Dakuro

El Amigo dijo...

Hahaha muy bueno el aporte de nuestro amigo y compañero Mr Popus....

Erch dijo...

Estos tienen que ser nuevos animales me imagino yo porque nunca los había escuchado en mi vida, deben ser bien salvajes y temidos éstos hipopatatos espero nunca ver un hipopatato en uno de mis tantos viajes a la jungla....jaja

S.E.B & J.A.D. dijo...

yo se la metería por el culo a ese hipopótamo. Se ve linda con ese vestido rosado, que ganas de meterle mano en sus partes, hasta se ve mejor que mi esposa... que rico estaría, me faltaría tener sexo con un hipopótamo, ese se ve muy bien en anteojos oscuros. Seguramente secreten sustancias muy exitantes... que buen post, deberías poner fotos de animales teniendo sexo con humanos, o al revés.

Attle,

Un enfermazo metiche...

Linker dijo...

gracias por comentar y darnos tu opinión tan enferma Joseph, pero este es un blog familiar. A la próxima borro tu comentario!

Shadow dijo...

mmmmm en los multiples programas de National Geographic, Discovery Channel, Animal Planet en fin en casi todos los canales que trata el tema de las especies animales, pero nunca habia escuchado hablar de este animal tan raro, grande fue mi sorpresa cuando me entere que el "hipopatato" es el animal mas peligroso de la tierra, espero nunca encontrarme con uno...y menos con uno que este hambriento jajajajaja.

viagra dijo...

No hay nada que decir, definitivamente Epifanio ha descubierto a una nueva especie animal... lo que nos alegra ante la gran cantidad en peligros de extincion es buena ver que nuevas especies esten surgiendo.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com