miércoles, 5 de octubre de 2011

Perro viejo con el ala mata

Perro con ala, a esto se refería jajaja

Por segunda ocasión tenemos el horror de presentar una frase de uno de los “caídos” en el brete y uno de los que ha aportado más a la bitácora. El ex-compañero debe de estar en este mismo instante en otra realidad alternativa subrealista donde los elefantes rosados bailan, los perros amarillos hablan y los cerdos verdes vuelan y todo esto gracias a la té de hierba que se habrá tomado. Este mismo personaje una vez dijo “perro viejo con el ala mata”. Cuando dijo semejante burrada, comprendimos inmediatamente después de reirnos tan sólo un poco (jajaja) que nuestro compañero seguramente se encontraba en esa realidad de lo inverosímil donde todo puede pasar, dijo lo que vio ahí y nosotros sólo lo escuchamos en la realidad normal.
Té de hierba
el pase a la realidad alternativa

Perra con ala




6 comments:

Anónimo dijo...

No sea webon... pero bueno ni modo esos son efectos secundarios de "té" de hierbas, pero bueno creo que al menos una/as vez en la vida hemos pasado por esto, saludos a nuestro companero caido en batalla.

Dakuro

Shadow dijo...

mae y eso que era te de hierbas, como cree hubieran sido hongos alucinogenos o algo asi...mae de seguro que huberiera dicho que "gallo que ladra no muerde" o algo asi como "perro que come huevos ni quemandole las plumas" al chile que yo creo que son ciertas las historias acerca del milagroso te de hierbas verdes, mae me parece que deberia hacer un post tambien sobre las barrabasadas que se ven en los noticieros, ejemplo el de hoy de una reportera que dijo "la gerente de la gerente de la gerencia" jajajajaja.

David dijo...

Muy buen aporte por parte de nuestro compañero famosisimo, ultima vez reconocido como el ave fenix jajaja. Definitivamente debe de estar en un viaje astral por lo desconocido, haciendo filosofia acerca de lo que pasa en nuestro mundo. Jajajaja saludos para este gran amigo. +10

Joel dijo...

No presente todavía deja su legado, haciendo legenda con sus frases tradicionales.

Tripfallas dijo...

Jajajajaja, esa yo fui el primero en reirme, creo que hasta que me canté solo!!! De no ser po Danny que casi se le salen los mocos de la risa!!!


16 de octubre de 2011 23:11

xl pharmacy dijo...

Jajajaja! Que falta de seriedad, claro tenia que ser el conocido super vaca. este personaje a llenado este blog con sus aportes, me imagino un pit-bull peleando y atacando con las alas !! jaja!

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com