martes, 4 de octubre de 2011

Los policias deberían estar en la cárcel

Policía en la cárcel, nunca antes visto, WOW!

Hoy martes tenemos la contribución de un compañero que sólo ha tenido una frase fetichista, pero ha ayudado mucho con los temas borrajas de la bitácora que serán analizados más adelante en este blog. Por ahora, el personaje de hoy viene de las tierras altas de...Palmares, es un palmareño de cepa y el cual ha tenido más trabajos que Cantinflas en todas sus películas juntas y que en su infancia fue amigo del conocido Machete que ronda sin rumba rumbo por las paradas de Multiplaza y por el parque María Auxiliadora y quien lo marcó  a nuestro compañero para siempre ya que a veces le hace pique a su amigazo el fuma eterno con tanta tomada que se pega. En el brete, es conocido por sus hazañas en alcohol y sus historias viales de todo tipo que ha vivido en todos los años acumulados de su vida. Bueno la frase que dijo fue la siguiente: “los policias deberían estar en la cárcel”. La verdad, no me acuerdo muy bien de esta frase y por qué fue agregada, pero confio ciegamente en mis compañeros quienes la consideraron como una frase retrógrada y digna de estar en la bitácora linkera. Me imagino que fue agregada porque siempre han habido policias en las cárceles porque o sino los delincuentes ya se hubieran escapado, matado entre ellos o muerto de hambre jajaja.

3 comments:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna toda la razon, pero bueno para frases y temas fetichistas hay aportes de todos, mientras tanto al pasar esta etapa de la bitacora linkera seguiremos escuchando historias de este personaje y futuras frases fetichistas.

Dakuro

Anónimo dijo...

Hola soy Rhadamanthis de nuevo con ésta nueva personalidad, la estoy usando porque no quiero que los espectros del Ades me encuentren a través del internet, bueno con lo de la frase fetichista yo no la recuerdo muy bien pero si hubieron varios testigos entonces vamos a inclinar el beneficio a la mayoría, debe haber sido algo bastante fetichista lástima que no la recuerdo jaja...

Shadow dijo...

mae en serio yo dije eso??? bueno que mas se puede hacer, lo que la bitacora tiene escrito es como las sagradas escrituras, nadie puede contradecir las palabras en ella puestas, jajajajaja lo que si me cause mucha gracia es la vara de "l cual ha tenido más trabajos que Cantinflas en todas sus películas juntas y que en su infancia fue amigo del conocido Machete" jajajajaja que buena esta esa hablada, bueno men dele bimba al asunto que esta muy tuanis el post.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com