miércoles, 26 de octubre de 2011

Limpieza Social

 Limpieza social, ¿la panacea para nuestra sociedad?

Hoy tenemos otro tema retrógrado de conversación el cual ha salido a flote en más de una ocasión en la oficina y hoy paso lo mismo por lo que lo escojí como el tema fetichista del momento. Antiguamente como recordarán mis compañeros...buenos no todos por los lagunazos que les dan a más de uno, estabamos discutiendo uno de los tantos problemas del país, de América y de todo el mundo: la violencia y la delincuencia. Ya que nuestros compañeros son unos profundos conocedores en materia de trabajo social, derechos humanos y de gobierno pues a dos o tres compañeros se les occurió la tan humana idea de una limpieza social tipo Nazi, sí sugirieron que lo que debe de hacerse es una aniquilación masiva de los delicuentes, drogadictos, asesinos y demás lacra de la sociedad para solucionar los problemas. Si así fuera, tendrían que suicidarse ellos también después de semejante matanza jajaja.

Bueno eso fue todo por ahora, no pude analizar o comentar más del tema por motivos laborales, hoy ha sido un día demasiado ocupado para mi persona, con decirles que sólo he podido almorzar y ya, ni al baño me ha dado tiempo de ir :(

1 comments:

proventil inhaler dijo...

Really great post, Thank you for sharing This knowledge.Excellently written article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place. Please keep it up!

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com