jueves, 20 de octubre de 2011

Hugo Sanchez




        !Ah no sí igualitos! jajaja


El excelentísimo cavalo do mar vuelve con una frase marina y retrógrada a la bitacora linkera. Es una frase de sólo 2 palabras pero que hasta el mismo se rió bastante cuando se dio cuenta la cavaladinha que dijo jajaja. No me acuerdo cual fue el contexto en el cual se dijo esa frase, pero eso es lo de menos, lo importante es la basureada exposición de dicho fallo. O cavalo do mar dijo “Hugo Sánchez” refiriéndose al presidente de Venezuela, Hugo Chávez quien se dice que también jugo en el Real Madrid en sus tiempos mozos y que es un emblema en México según nuestro compañero fetichista.

6 comments:

Anónimo dijo...

Si claro sin duda alguna igualitos xD

Dakuro

Rhadamanthis dijo...

Para mi que Caballo Marino se ha metido muchas ideas futbolísticas en la cabeza, esa es la razón del cruce de cables que tuvo, pero bueno de que estuvo cómico, estuvo cómico.

Pepe Cadena dijo...

Hahahahahaha! diay si lol

Shadow dijo...

mae la verdad es que no me di cuenta en que momento Sanchez se convirtio en politico, que es lo siguiente? Saborio presidente de la republica? si a como juega gobierna me largo de este pais jajajajaja.

Anónimo dijo...

Que interesante hace un tiempo estuve por la India jugando de Indiana Jones y visitando a Indian Pharmacy por su reciente estudio basado en el comportamiento de los "cavalos do mar" una especie muy curiosa por cierto.

pay per head bookmaking dijo...

yo he seguido la trayectoria de Hugo Sanchez y nunca escuche esta comparasión, pero ahora que los veo bien, puede ser que haya cierta similitud y que nuestro amigo no estaba tan mal en su apreciación

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com