jueves, 6 de octubre de 2011

Debe escucharlo con el sonido

Escuchando el sonido
El aporte de hoy tiene mis serias dudas del por qué fue agregado a la bitácora linkera, pero lo que esta escrito en la bitácora esta escrito y no se puede cambiar, así que la frase de hoy es cortesía de mi persona. Los compañeros del brete me han llamado de varias formas: tesorero judío, el diablo, la maldad en persona, hacker, cracker, spammer, sólo huesos, que tengo la risa más malvada, en fin...en realidad no tengo la menor idea de por qué dicen  todo eso de mi si sólo quiero hacer el bien y ayudar a las personas sin esperar nada a cambio. Mi corazón es tan puro como el cristal de nieve en la primera nevada de invierno y soy tan inocente como un niño de 5 años que le pregunta a su papá “¿por que me paresco al lechero papi?”. Cuando sea necesario yo les presto dinero a mis queridos y respetados compañeros sin dudar y no les pido ningún interés monetario o favor a cambio, de hecho una vez les pague la cancha de futbol 5 y hasta le presté dinero de mi propio almuerzo del día siquiente al caballo de mar para que se comprara un Gatorade porque el pobre ya no echaba. Bueno en fin, mi frase que dije después de hablar sobre un juego fue la siguiente: “debe escucharlo con el sonido”. Lo que no sabe el público fuera de la oficina es que no apuntaron todo lo que dije, yo dije “debe escucharlo con el sonido -puesto-”. Pero bueno alguna frase retrógrada debía de tener y fue la recien mencionada.
El ejemplo perfecto de la pureza de mi corazón

 Nota: seguiré escribiendo las frases de mis compañeros y mias aunque cobardemente e infantilmente me hayan reportado con Google en un acto que dice mucho de esa persona. En este blog todos nos reímos y bromeamos de todos sin a fan de ofender directamente a nadie, como pueden ver no se mencionan nombres ni apellidos, siempre se mantiene la línea principal del humor y el que no le guste que ya no lo visite o que no lo lea.

11 comments:

Pepe Cadena dijo...

Hahahahahahah! Mae si esta mal dicha esa frase!
El administrador de este blog si esta lleno de maldad pero en algo tiene razón , al decir que es un buen prestamista .... me salvo con el Gatore después de una mejenga .
nota: apoyo a el blog, me cago en el o la que lo denuncio!
...................................................
. retrogrados

Anónimo dijo...

La verdad no me parece esa denuncia que le hicieron al blog del diablo, he perdon de mi vecino, si este blog no ofende a nadie de ninguna manera todo lo que se dice son pequenos errores verbales que le salen a uno cuando habla, a cualquiera le pasa, pero bueno volviendo con el diablo xD la verdad yo esa frase no la escuche y no se nada de ella pero si me atrevo a decir que deje de ser tan carebarro, si usted es iun santo bueno, no quiero saber lo que es un demonio... xD

Dakuro

David dijo...

Frase retrogada! Hahahahahaa Y @Pepe Cadena tiene toda la razon ust esta lleno de maldad!!.
P.D: El mae que denuncio el blog que se vaya a lavar el rass legal aqui estamos para salir un rato de la rutina recordando las tonteras que todos en algun momento hemos dicho, en especial mi persona que ha aportado bastantes, aguante la bitacora linkera!!!
+10

El Amigo dijo...

Por la gran puta ya era hora que el administrador del sitio se agregara una.
No considero que este tan rajado como digamos haber dicho "nos vamos a pie o caminando"( q por cierto q caballada mas grande por la grandisima el q haya dicho eso), pero bueno, el blog esta muy tuanis, espero que sigamos aportando borrajadas para q sigamos disfrutando.

Pepe Cadena dijo...

A la ratucha que se hace llamar amigo!! digo las varas de frente ! El amigo???? hasta nombre de loca tiene!

El Amigo dijo...

Vea "pepe cadena" q de fijo se lo puso ese nick en referencia a "nepe con canela" q fijo asi le cuadra gavetearlas, con un poco de canela.
Las varas el mae siempre las dice de frente, pero no se preocupe un dia de estos pasare por su lugar de trabajo y lo voy a reventar a punta de golpes...

Shadow dijo...

bueno para empezar voy a debatir totalmente ese hecho de la maldad en su corazon, mae cuando se creo el mundo y se concentro la maldad en el corazon del hombre, a ese fenomeno le pusieron su nombre, hagale numberos, lo segundo a ese gilipollas que se puso en varas con el blog, de seguro que debe de ser un inutil que tiene un blog parecido a este, y como no le llegan visitas lo quiere joder, pero nada que ver porque de todas maneras las varas que se ponen aqui son para vacilar los compas de brete y nada mas, los demas que no les cuadra que se vayan a ver quien los infla.

Pepe Cadena dijo...

Así????' aquí lo espero gran come mierda !! no seas tan metra-tra-tra-lleta!...El amigo, fijo se puso ese nombre para seducir a niños , si sos una gran loca reprimida !!
Aquí lo voy a esperar para matarlo pedazo de rata!

Linker dijo...

a ver Pepe Cadena y el Amigo, no leyeron la nota? aunque sabemos que sólo lo dicen por bromear, por favor no utilizar ese vocabulario tan soez en mi blog, demuestren su cultura y si quieren decir come mierda, digan coprófago y en lugar de rata de caño digan roedor de cloaca, no cuesta nada por favor, diganlo en un nivel educado y elegante.

Pepe Cadena dijo...

Invito a la rata apestosa , hedionda de el amigo (amigo?? parece a Barney !! ) que visite mi blog ( retrogrados
) ahí nos podemos insultar sin composición!

Rhadamanthis dijo...

Que frase más retrógrada, pues si está un poco lraro escuchar con el sonido, ésto es algo parecido como decir que voy a escuchar con mis pies, pero bueno ya era hora de que el éste caballero fuera participe de la vitácora jajaja...

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com