lunes, 3 de octubre de 2011

¿Citrate no sirve? Sí trate de ponerlo

♫ ¿Cicicitrate no sirve? Sí sí sí trate de ponerloo
al ritmo de muevelo muevelo! ♫
El aporte de hoy es por parte de un compañero y que sólo a contribuido con esta frase fetichista, pero es del estilo miguelesco así que fue agregada a la bitácora linkera. El protagonista es un cantante nato, un General de la música y además es locutor de radio aficionado. Dicen las malas lenguas que este individuo pasa por los colegios con una bolsa de llena confites (chupas, melcochas, popis, entre otras golosinas) y no necesariamente en este mes que se “celebra” Halloween. En fin, un día cuando estabamos trabajando muy arduamente como de costumbre y teniamos un problema con la palabra "Citrate", el compañero muy inacertadamente dijo “¿Citrate no sirve? Sí trate de ponerlo”. A pesar de que el chiste podría ser catalogado como gracioso en otro lugar, aquí en el brete nos pareció un chiste retrógrado!


4 comments:

David dijo...

Un chiste fetichista por parte de nuestro compañero, definitivamente debió estar muy matizado con el famoso "General". Buen post!

Anónimo dijo...

Buenas tardes hoy voy a comentar con este usuario pero en realidad soy Rhadamantis, estoy leyendo que éste caballero es todo un general del ritmo, de hecho hay personas que dicen que lo han escuchado con muy buenas líricas, pero que fallo, es laméntable que él teniendo tan buena lírica tuviera ese desacierto con esa frase tan retrógrada, pero bueno seguro estaba siguiendo los chistes tan perfectos del señor Rhadamanthis.

Joel dijo...

Tengo que admitir está bueno la rima

Shadow dijo...

uuuuyyyy mae al chile que son iguales jajajajaja, puta mae este men deberia tirarse a doble del General de seguro que si esta man se va para palmares a uno de los conciertos y empieza "alza la mano si tu esta gozando" mae de seguro que hasta escenario le montan jajajaja.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com