miércoles, 21 de septiembre de 2011

Voy en esas!


Yes
Quizá una de las frase más célebres y retrógradas de la bitácora aportada por el papá del papá de los fetichistas, el “Adan” de la critíca autodestructiva, el rey del “bad timing” para decir las cosas, el experto en manejo de armas caseras, el especialista en seducción, el ídolo de Aquaman y la Mujer Maravilla juntos!!, el contador de cuentos, en fin....podría seguir describiendo a tal ilustre y reconocida figura, pero ya me cansé! Todos lo conocen, es nuestro queridisímo y estimadisímo compañero al cual, para evitar que las gúilas lo acosen, llamaremos como... Bond, Ja Bond. 

Ahora, vamos a dar un contexto a la histora. Todo pasó en una tarde de verano, estabamos trabajando muy arduamente al mismo tiempo que estabamos recordando todas las personas que han pasado por la oficina y recuerdo que la maravilla epifánica dijo “hay que hacer una lista de las personas más taradas que han trabajo en la oficina” cuando inmediatamente se escuchó al otro lado de la oficina una voz que dijo “voy en esas!” al escuchar asombradamente tal frase y por ser buenos compañeros le dimos una segunda oportunidad para que se remidiera, pero el mismo dijo “es que estaba pensando en voz alta”, con tal respuesta quedó en los anales de la bitácora linkera para siempre.

9 comments:

Anónimo dijo...

Sin palabras la verdad...
Habilidad: autocritica destructiva nivel 10 (al maximo) este tipo de comportamiento segun los psicologos se debe a la muy baja autoestima de la persona, la verdad es mejor no entrar en detalles sino no termino ademas de la oportunidad que se le dio a la persona en cuestion para reivindicarse planto una bomba de autodestruccion de activacion instantanea sobre su espalda, frases celebres como esta seran vistas en este blog ya que la persona ha sido aportadora desde tiempos inmemoriables.

+10

Linker dijo...

a ver a ver moderando los comentarios o los borro!

Anónimo dijo...

@linker: nada aqui no se habla de nadie en especifico, asi que no hay nada de moderar, el anonimato es la mejor herramienta del internet.

PD: la verdad no peca pero incomoda.

Rhadamantis dijo...

Bueno a todos nos toca el momento para entrar en la bitácora, pero creo en ésta ocasión el chavalo éste denominado Hitch se salió del libreto con esa frase, de hecho me recordó cuando Don Ramón le preguntó al Chavo del Ocho: "Quién es el más bestia de la vecindad?", Y Kiko que venía llegando contestó: "ME LLAMABAN?"...Esto fué exactamente igual, pero bueno que le vamos a hacer definitivamente fué algo demasiado gracioso de igual manera a todos nos toca pelarnosla alguna ves...Al final de todo es puro chingue no habrá nadie que se escape en algún momento de decir una tontera..

Aurelio dijo...

Que pasa con ese anonimo es uno del gremio de los tarados!!!

Murcha dijo...

Esta frase me hizo reir mucho, ya que utilizo un metodo de autodestruccion a niveles nunca antes implementados por nadie en este departamento. Creo que todos estamos expuestos a caer en el error, pero pocos lo hacemos con la determinacion y la conviccion que lo realizo el compañero Hitch. Muy bueno la verdad.

PD: hasta donde yo se este es un blog hecho para reirnos de las caballadas dichas por alguno de nosotros y a su vez para vacilar con moderación, no para basurear, y si lo vamos a agarrar para eso seria bueno poner nombre y apellidos y no esconderse tras un seudonimo para buscar ofender y tratar de decir lo que no se puede hacer de frente por falta de agallas.

"Primero hay que verse a uno mismo antes de criticar a los demas"

relatos eroticos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y claro tambien debemos que ademas de ir en esas le encanta hablar mal de sus companeros sin que se den cuenta, que ma~as mas feas esas.

xlpharmacy dijo...

no habia tenido el placer de comentar en esta entrada, pero gracias al amable, distinguido y siempre respetuoso y bondadozo creador del blog puedo hacerlo, gracias!!

Bueno hablando de esta frase tan idiota, el "concurso" se suspendio sin haberse realizado porque el candidato ganó por meritos propios y quedo como el mas fetichista y retrogrado de forma vitalicia!

Saludos!

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com