martes, 27 de septiembre de 2011

"La saca afuera” y "sale afuera"

Saliendo para afuera
Hoy tenemos el aporte de nada más y nada menos de un estudiado de la lengua castellana a profundidad, el maestro de la ironía y de los hachazos directos, el experto y habilidoso en joyos, el futuro dueño de un paraguas asimétrico, el fugitivo de la justicia, el supremo opresor del país de la borraja y el cual es originario como el mismo lo dice del pueblo de Silent Hill y que viene al brete en avioneta. Tal personaje que salió un tiempo en MTV dijo las siguientes frases “la saca afuera” y “sale afuera”. Sin duda alguna con tales frases, nos muestra su empleo de la lengua al puro estilo del Chavo del Ocho, aunque todos nosotros hemos dicho lo mismo, aquí en la bitácora linkera, no se perdona nada y eso fue una frase retrógrada!!! buajajaja
yoyo saliendo de la mano hacia afuera

6 comments:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna una frase fetichista de nuestro companero "filologo" pero bueno aqui nadie se escapa y todo queda recordado en la bitacora.

Dakuro

David dijo...

Jajajajajaja excelente dominio de la lengua por parte de nuestro compañero "supremo opresor"

Joel dijo...

Ese si está buenísimo, no lo había escuchado, aunque es una frase retrógada, lo es retrogradamente elegante.

Rhadamantis dijo...

Estoy impresionado de la forma tan perfecta que el ha empleado la lengua española al decir esa frase, sin duda tiene que ser algo nuevo porque nunca había escuchado algo como eso, espero que este gran maestro nos pueda iluminar con un poco más de su conocimiento, jaja..

Murcha dijo...

Es una clara muestra de que hasta las víctimas de infancia del "bravucón" Warren Granados (hahaha) estan expuestas a formar parte de la bitácora linkera y a su vez es una forma de hacernos ver que hasta los mas grandes conocedores de la lengua española pueden caer en el error a la hora de expresarse para con sus compañeros, pues esta es la segunda ocasión en la que un filologo (en este caso con dotes de predicador) cae en la redundancia.
relatos eroticos

xlpharmacy dijo...

No es de las frases más fuertes que él tiene pero si es de calidad. Lo mejor de todo es que creo que es la primera frase que él tiene en la bitácora.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com