lunes, 26 de septiembre de 2011

Voy a desenterrar los huevos

Desenterrando los huevos

Hoy en ocación especial, les traigo una nueva frase fetichista del  retrógrado que hoy esta cumpliendo 2_ años de puras maravillas y que hoy vino hasta la...pich medula, con sueño y con cara de diarréico enviajado pocos amigos a "bretear”. El tal maravilla que más bien parece al cheque hoy dijo "voy a desenterrar los huevos”. Nos imaginamos que todavía tenía guaro en el sistema porque contó una intimidad que sólo los borrachos cuentan. Todo parece que este fetichista le hizo el toque de la tortuga a la señora y hasta hoy esta desenterrando los huevos. Feliz cumpleaños y que cumpla muchos más con todo respeto para el suplente del cheque!

Los huevos del cumpleañero después de enterrarlos

5 comments:

Anónimo dijo...

Quien sabe de donde estara desenterrando los huevos o sera que se los enterraron xD en fin esto es lo que podriamos llamar las consecuencias del alcohol sin mas me despido de esta retrogracia del dia de hoy.

Dakuro

David dijo...

Jajajaja que sucio, pero, con todas las de la ley se gano el post del dia. Feliz cumple Epifanio xD

Rhadamantis dijo...

Muy bien por el aporte del maravilla seguro que estaba bien jumo para decir semejante caballada, pero está bien, yo pienso que si hasta ahora está desenterrándole los huevos a la señora es algo que se lo tiene bien merecido porque es su cumpleaños, además es bueno que la señora sepa como son las cosas, eso da muestra de lo excelente patań que es, mis felicitaciones para el maravilla y que cumpla mucho años más...

Joel dijo...

Si eso fue algo fuera de lo común, y que se puede interpretar muy mal. Y felicidades para ese tal maravilla.

4rx dijo...

Me parece muy interesante la forma en que supuestamente a este hombre le gusta intimar con una mujer y m'as aun cuando ella es una senora mayor , pero bueno es muy interesante la forma de expresion aqui representada.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com