martes, 20 de septiembre de 2011

¿Nos vamos a pie o caminando?

En la primera fila las personas van a pie
En la segunda las personas van caminando

Como se dice en el fútbol, no hay quinto gol malo... también podríamos decir que tampoco hay quinto post malo. Hoy tenemos el ridículo de presentar la frase retrógrada que dijo uno de los personajes que más han aportado a la bitácora...el fetichista marino y fiebre futbolístico al cual le llamaremos "Caballo de mar" y quien dijo "¿nos vamos a pie o caminando?" pues que buenas opciones son esas, tan buenas como decir "sí o sí" jaja pero podemos agregarle más opciones para hacerlo más amplio "nos vamos a pie, caminando, troleando o a pata????" jajaja sin duda alguna todo un Caballo de mar!
Caballo de mar "a pie"
Caballo de mar "caminando"

8 comments:

Anónimo dijo...

Hahahahaha excelente aporte xD!

Joel dijo...

Que bueno que está esa, no me acordaba, es una lástima que no agregó el contexto para cagarnos más de risa.

Dakuro dijo...

Diay si... y conste el mismo se auto denomina "caballo" de mar hahahaha xD! +10

Rhadamantis dijo...

Definitivamente una caballada marina, lo mejor de todo esque éste aporte lo dijo cuando íbamos en el bus camino a nuestras casas, ésto estuvo demasiado gracioso porque lo dijo con demasiada convicción pero bueno a todos nos pasa...

Murcha dijo...

hahaha proveniente desde las profundidades del inmenso mar, un caballo que hace honor a su seudonimo con tal atrocidad hahaha... de las mejores hasta el momento. Esperemos seguir leyendo mas aportes de los compañeros.
relatos eroticos

El Amigo dijo...

Sin duda el apodo de "caballo" le cae a la perfeccion, he sabido por fuentes confiables que a este individuo aparte de decir sus buenas caballadas, lo han visto comer mierda, y crean que cuando lo digo es literal, lo han visto con cerotes en la mano ya mordisqueados y el masticando.

Alonso dijo...

jajajajaja esto si es que en realidad una verdadera caballada, mae lo peor de todo es que yo estaba en ese momento fatidico cuando fue dicha esta frase, mae buen brete el que esta haciendo con este blog, muy bueno para basurear a los compa XD.

Matt dijo...

La adiccion al uso de viagra online en su vida ha atacado la coherencia de palabras en este pobre infeliz, razon por la cual debemos entenderle y buscar ayudarle con el objetivo de fomentar la solidaridad en el departamento.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com