lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer frase célebre

El primero que tiene el privilegio de aportar a nuestra bitácora de frases retrógradas y fetichistas es ....(vamos a ponerle un seudónimo para evitar incomodar al protagonista)...es la famosisíma "Maravilla" de "Hatillo 4" el cual dijo muy maravillosamente la siguiente expresión: "multi-bilingües" qué habrá querido decir nuestro compañero es todo un misterio, no se sabe si quizó decir muchos bilingües o políglotas....y la verdad no nos interesa en lo más mínimo, lo que nos interesa es reirnos un rato de semejante burrada, con todo respeto del estimado caballero! :)

4 comments:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna una de las no tan celebres, por que la verdad hay muchas mejores, esperemos que sean posteadas proximamente para reirnos del monton de caballadas que se hablan por aqui.

Dakuro

Rhadamantis dijo...

Muy bien por ese aporte, me extraña de ese caballero porque él siempre es muy culto y domina muy bien estos temas, pero bueno ni modo veo que él hizo pasar un rato jocoso a todas las demás personas, yo he escuchado otras que también están muy buenas ...

Anónimo dijo...

Aunque no es la mejor que se ha oido en la oficina hay que admitir que la caballada fue memorable... Extraño porque al igual que Rhadamanthis coincido en que él es muy culto, pero en este caso lució como un mofa al diccionario de la real academia española. jajaja

Joel dijo...

Lo mejor de todo es el apodo que él tiene. Me parece que el error que él tiene no es de gran gravedad como el post lo dice. Eso es un falta de compresión.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com