viernes, 23 de septiembre de 2011

No coman pate porque lo hace Walter el 'Pate' Centeno!!

Rhadaaaamaaantiiiis!!

A petición del público hoy les traigo una frase más de la bitácora linkera. El contribuyente del día de hoy es un compañero que no ha aportado muchas frases, pero si de buena calidad. El personaje que llamaremos como el zorro liguista (y no estoy hablando de Carlos Hernández) es un reconocido patán en el mundo de las relaciones con las mujeres y éstas a su vez le llaman cariñosamente Rhadamantis y si ellas no saben, él las agarra del pelo con una técnica personal y depurada, y les pregunta “¿sabe quién soy?” A lo que él mismo contesta Rhadaaamaaantiiis!! Bueno en esta ocasión dicho personaje que también es un experto imitando los gestos corporales de los compañeros pero con un tono muy gracioso dijo: ”No coman pate porque lo hace Walter el 'Pate' Centeno” Todos nosotros no sabiamos si reir o llorar porque nos extrañó que dijera ese tipo de chiste tan malo porque siempre dicen unos muy buenos. Creo que se le salió lo liguista envenenado o tal ves eso es a lo que Centeno se dedicará cuando se retire jajaja
Pate hecho por Pate Centeno, marca por pate-ntar

5 comments:

Anónimo dijo...

Indignidasimo por este chiste tan malo y mas viniendo del senor Rhadamantis, pero bueno en fin un aporte bueno para alguien con tan pocos aportes, frases ganadora.

Dakuro

Rhadamantis dijo...

Primero quiero decir que el comportamiento de éste distinguido caballero con las mujeres es hasta cierto punto adecuado porque a muchas de ellas no se les puede dar la mano porque agarran todo y codo, por eso aveces hay que ser un poco enérgico con ellas, yo estoy de acuerdo con ese tal Rhadamantis. Por otro lado a mi criterio que el señor Rhadamantis solo quería decir algo gracioso pero bueno se la peló, tal ves haga más gracia el fétido de Gorgojo jajaja..

Murcha dijo...

Hahaha si en definitiva un chiste bastante malo, que no es siquiera capaz de ser calificado(N/A)... pero bueno todos estamos expuestos a caer en el error. Por cierto coincido con Rhadamantis en cuanto al hecho de que a las mujeres no se les puede dar mucha confianza, y en que estas deben ser tratadas en ocasiones con fuerza y autoridad,como si uno fuese todo un pitbull ... esto con el fin de evitar que se descarrilen en el futuro. Aparte es bueno que desde un inicio sepan quien es quien en la relacion, ya sea de amistad, amorosa o carnal(simple coito).

Joel dijo...

No siempre le atinamos a todas, pero esa fue si no me equivoco la primera entrada de él. Haciendo leyenda.

David dijo...

Siempre hay posibilidad para caer en el error de un mal chiste me parece un excelente aporte de este Sr Rhadamantis en especial su tecnica tan particular para tratar las mujeres me parece una de las tecnicas ganadoras definitivamente. +10

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com