lunes, 12 de septiembre de 2011

Intro

La bitácora linkera es un blog el cual expondrá las frases retrógradas y fetichistas (variante de fetído que nosotros acuñamos para que sonara gracioso) de mis compañeros y de mi persona que se dicen cada día en el brete o en cualquier parte donde nos encontremos. Es una recopilación de linkerismos y barbarísmos que contribuyen al crecimiento de nuestro idioma. Pueden comentar y spammear libremente pero sin exagerar!!











Entertainment BlogsBlogs lists and reviewsblog directory

Poemas amor
Submit Blog & RSS Feeds

8 comments:

Joel dijo...

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer que se abra un espacio para los compañeros puedan expresar sus barbarismos.Dejar de lado el bigote de caca

El Amigo dijo...

Esperemos que de aqui a diciembre ya tengamos bastantes caballadas posteadas para que podamos recordarlas y reirnos un rato de la borrajada.

Murcha dijo...

Creo que es bastante interesante contar con un espacio en el cual podemos expresar y compartir las borrajadas que a diario escuchamos en el departamento de linkers... Solamente espero la reincidencia no sea parte de ninguno de mis compañeros, con el fin de no tener que hacerle sentir mal a diario. hahaha
Por cierto te recomiendo leer los relatos eroticos de Murcha, el tipo hace poco escribio uno llamado Hitch; especialista en seduccion en el cual se muestran tecnicas de seduccion empleadas en la era mesozoica por un cavernícola fetichista con transtornos anales.

Pepe Cadena dijo...

Que bueno que ve a estar esto, en mi oficina se dan por lo menos 2 frases de personas retrógrados al dia.Me suena un poco conocido el contenido que va a tener este blog.. suerte!!

Rhadamantis dijo...

Me parece que éste es un blog demasiado bueno especialmente porque es algo muy común escuchar todo tipo de animaladas en el ambiente laboral, de hecho yo estoy constantemente disiendo todo tipo de estupideces lo reconozco, sería bueno incorporar algunas de esas frases aquí, de hecho yo creo que también hasta podrías incoorporar otra sección sobre cosas sucias donde uno se sienta como un degenerado, es broma yo sé que será un éxito...

Linker dijo...

aro aro ahi postearé entradas en los próximos días!
@Dakuro maldito spammer aprovechado!! lol

Anónimo dijo...

@Linker XP

Dakuro

Elton Tomás Bruto dijo...

"....en el cual se muestran tecnicas de seduccion empleadas en la era mesozoica por un cavernícola fetichista con transtornos anales....."

XDXDXDXD

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com