viernes, 30 de septiembre de 2011

Estigma

Esgrimista después de que perdió la contienda
Igual que ayer hoy tenemos una palabra en vez de una frase que fue lo característico en las entradas anteriores, pero que apesar de ello, la palabra es muy retrógrada. El individuo que contribuyó es un compañero que trabaja en una forma efectiva, eficaz y silenciosa, pero que a veces nos recuerda de su presencia sigilosamente cuando a nuestras narices llega cierto odor olor que parece que decir presente o aquí estoy, no se olviden de mi! El fetichista que ha sido comparado con MacGyver o con Barry Gibb (uno de los integrantes de los Bee Gees) exclamó un día: “estigma” refiriéndose a la disciplina de la “esgrima”, si bien es cierto, las palabras son muy similares, la semántica es totalmente diferente. No sabemos que tipo de pelea de esgrima habrá visto nuestro estimado compañero, pero el perdedor debió haber quedado como la deportista en la primera foto.


Retrógrado con barba
Retrógrado sin barba

4 comments:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna un fetichista completo que sin duda dice presente al llegar su modico olor que sale por su recto a nuestras narices, sin duda el cerebro proceso de manera incorrecta la transmision de datos hacia el entorno y otras veces insisto sale por otro lado, en fin errores, todos los cometen, mas las maneras de pensar, son solo eso maneras de pensar.

Dakuro

David dijo...

Todos estamos expuestos a caer en el error definitivamente, en esa ocasion pues le toco a nuestro compañero. Buen post!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna no puedo creer que existan personas que hablen tan mal, al menos deberian buscar un consultoria Buy Viagra para enriquecer su lexico.

Boston Chinatown dijo...

really cool stuff we have there. Beautiful blog with nice informational content. Thanks a lot for sharing this.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com