miércoles, 14 de septiembre de 2011

En ayunas y sin comer



Bueno en esta ocasión, les voy a contar una historia cuando un compañero dijo una frase, una frase...admirable?? nooo! una frase retrógrada!!! y que nos hizo reir bastante. Primero para proteger la identidad del retrógrado este, le pondremos el seudónimo de.... "Ivanovish Lonje M". Este personaje especialista en hongos y plantas alucinógenas medicinales dijo una vez: "en ayunas y sin comer" jajajaja. La RAE dice que ayunar es "abstenerse total o parcialmente de comer o beber." Bueno si tratamos de comprender a este fetichista, tal vez pensó que diciendo "ayunas y sin comer" estaba enfatizando el hecho de que vino sin desayunar al brete. En fin, tal frase fue "horribleeee!!"

10 comments:

Pepe Cadena dijo...

Increíble momento, no puedo olvidar tal frase retrograda por que el mentado "Ivanovish Lonje M" estaba hablando conmigo en esa oportunidad que dijo la memorable frase!! hahaha

Anónimo dijo...

Pues que dificil "no seria" estar en ayunas y sin comer haha una frase muy fetichista de un filologo, sin duda alguna hasta a los "mejores" hablantes.
En fin esperemos a la siguiente estrega de las frases retrogradas y fetichistas de la oficina.

Dakuro

Rhadamantis dijo...

Creo que esa frase fué bastante retrograda, bueno la verdad esque este peculiar caballero le gustaba decir cosas si pensarlas mucho, creo que eso estaba muy bien porque siempre hacía reír a toda la gente con sus salidas.

Murcha dijo...

hahaha excelente aporte de nuestro compañero Ivan...ovish! La verdad es que no era de esperarse, pues él solía expresarse con mucha propiedad, aunque como dice Rhadamantis tampoco era de pensar mucho antes hablar, lo que talvez le hizo caer en el error. Detodas formas estwe tipo de fallos son los que nos hacen reír y hacer el día un poco más entretenido.
--> relatos eroticos

Joel dijo...

Lo mejor de todo fue cuando él se dió cuenta de que había cometido el error garrafal y no podía retractarse.

Sila Garro de Lorto dijo...

Querido administrador:

No he podido evitar el caer en cuenta de que su espacio está siendo vilmente espameado con el motivo de rankear blogs con un enfoque nada apto para menores...
En otros sitios he visto que se publicitan farmacias tales como farmacia extra larga or farmacia yo sirvo o farmacia cs ... y luego tu propio blog puede ser hasta agregado a una lista negra de la que no te salva ni Chuck Norris!!!!

Por lo demás, qué buen blog! Estoy seguro que la lista de fallos es practicamente interminable.

Anónimo dijo...

Les voy a contar la triste historia de cuando me echaron... fue hooorriiible, fue hoooriiible... resulta que estaba yo, estaba yo, (Una Voz:"¿breteando esforzadamente?") Nooo! estaba yo pensando en mi próximo viaje mental en las montañas! resulta que llegó el guarda y entonces yo... (La Voz: "¿te levantaste asustado?") NOOOO!! me emocioné porque era mi amigo, y al verlo entrar, pensé que traía Ganya... yo no lo podía creer fue hooorrible, fue horriiible (La Voz: "¿la despedida?" ) NOOOO que no me trajera Cannabis!Despúes, entré a la oficina del jefe y... (La Voz:"¿te pusiste nervioso?") NOOO!!! tuve que hacer un esfuerzo enorme para no pedirle un jalón...Fue Horribleeee!!! Pero no importa! porque dejé muchos amigos y... (La Voz:"...y... te fuiste con mucha experiencia"...) NOOOO me voy con plata para seguir fumando!

Nadie sabe, nadie supo

Fue HORRIBLE!

Anónimo dijo...

@anonimo: hahaha que sucio xD!

Keren Calade G. dijo...

Anónimo es sinónimo de Butthead?
En los foros pornófilos suelen comentar como "anonymous" y quizás se pegue ese comportamiento.
Próximamente, les voy a contar la historia, de cuando pijeé demasiado a mi amigo la Avioneta, con una tocola que lo dejó fundido en la Calle de la Amargura. Se llama "El origen del salchichón".
Fue horriiiiible, fue horriiiiiible!


PD: NO SEAN TAN MAGAMUNDOS Y BUSQUEN QUEHACER!!!
PARA EL FATTY LES PAGA!!!!

xlpharmacy dijo...

Me imagino que al momento de decir dicha frase, talves se encontraba bajo los efectos de algun tipo de sustancia y se le salio decir eso.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com