lunes, 19 de septiembre de 2011

Cua cua cua cuarto post!

Empezando la semana con una frase retrógrada de un retrógrado de pura cepa que ha aportado muy buenas frases. Aunque esta no es una de las más famosas, si es un poco graciosa. El protagonista es el "jugador de póquer retrógrado" que juega usando tácticas de la vieja escuela y que dijo "son las 4 y cua cua cua cua" cuando quizó decir "y cuarto", desconocemos si se imaginó que era un pato en celo o si estaba cantando en un bingo, lo que si sabemos es que es una frase fetichista!

9 comments:

Anónimo dijo...

hahahaha xD +10

Joel dijo...

Está buenísima esa frase, no está entre las mejores pero si tiene calidad.

Anónimo dijo...

Baaasstaaa

Rhadamantis dijo...

Estuvo muy buena esa frase yo creo que estuvo bastante gracioso este acontecimiento, a mi me parece que lo que él quería era imitar una ametralladora o algo así por el estilo...jajaja es solo jodiendo pero si estuvo bastante graciosa, yo espero que pronto pongan una mía.

Anónimo dijo...

Hahahahahaha demasiado buena!

El Amigo dijo...

Pues resulta ser que a este individuo yo lo conozco, si es conocido por decir de ves en cuando unos buenos trabalenguas que ni el mismo se entiende, pero lo mas importante es que es una persona de un gran corazon, siempre dispuesto a dar sin recibir nada a cambio.

Alonso dijo...

QUE DIJO??? este amigo si que se trabo gueiso, y por cierto sobre ese comentario que dejo El Amigo, resulta que yo tambien conosco a este individuo, y la verdad es que me suena a que esta hablando de alguien mas, creo que deberia enconmedarce mas a JC y dejarce de varas jajajajaja XD.

Anónimo dijo...

La Metralleta Vargas!!! El que dijo esta frase debería ir a comprar algunas pastillas en xl pharmacy por que no solo tiene este problema con el habla si no que también le falta el equilibrio !!

manuela dijo...

jajaja cua cua cua sabias palabras, saludos

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com