miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aquí todo es de tercera


"Aquí todo es de tercera" traducción al japonés
Aunque estamos en el mes de la patria y celebrando orgullosamente la independencia de nuestro país, hoy la bitácora linkera tiene un sabor un poco internacional, la frase fetichista de hoy viene de un personaje originario del sol naciente, sí del sol naciente de la Sábana, que corre todos los días, que tiene la receta perfecta para hacer el cantónes, que ama el anime, la cultura japonesa y sobretodo ama y ayuda a todas las personas sin esperar nada a cambio nunca!!!!, es un filántropo y del tipo de persona que ayuda a los ancianos y ciegos a cruzar la calle. Este protagonista que viste muy formal con corbata y gorra, que tiene el cabello castaño, que es un deborador de la literatura japonesa y que además “trabaja” todos los días (que breteador!!, imaginense que estoy haciendo una reverencia al estilo asiático). Tambiés es conocido como el paladín de la borraja o el borraja de la noche y quien es dueño de un blog con PR2 dijo un día: !bomba! “aquí todo es de tercera”. Sin duda alguna se le salió el nacionalismo característico de este retrógrada. Sayonara!
El sol naciente de la Sábana

6 comments:

Rhadamantis dijo...

Si, creo que este caballero es un gran breteador de los más laboriosos, además su estilo tan peculiar al estilo Japonés le hace dar un aire que a las mujeres de por estos rumbos las vuelva locas, jaja, pero bueno hay que considerar que él tiene otra cultura por eso lo de la frase mencionada arriba, jajaja estuvo muy bueno este aporte fetichista...

David dijo...

Jajaja frase muy acorde al distinguido personaje por el cual hay cafe todos los dias en la mañana y en una que otra ocasion un debate de indole politica sin punto de contradiccion ya que todos los politicos son unos corruptos lol. Buen post!

Anónimo dijo...

Un tema de conversacion un poco polemico pero muy cierto a nivel latino americano, y por supuesto mas que este personaje tiene esos pensamiento de tipo cambiante a grado que recibe informacion, pero que este muchacho es filantropo es una gran mentira, yo lo conozco y es todo lo contrario.

Dakuro

Joel dijo...

Siguiendo sus crencias orientales, con su cabello castallo, aunque cree que todo es de tercera aunque no concuerdo de todo está muy bueno el aporte.

Murcha dijo...

hahaha este samurai centroamericano es sin duda alguna el crítico mas grande de Tiquicia, y si bien si bien es cierta en ocasiones puede que tenga razon (¿cuando?), él no se conforma con esto y aprovecha cualquier tema expuesto en la mesa para atacar contra el pais que le vio nacer. No hay duda de que en la frase se evidencia su amor por la patria. Un aporte basado en el fetichismo puro, pero de calificación +10
relatos eroticos

john.ashluthers dijo...

Pero si es nuestro querido taringólogo, el amigo de todos y todos enemigos de él, con su ira descomunal nos muestra su corriente de pensamiento día a día, sin que se lo pidamos (filantropía intelectual en estado puro).

Gracias a este humilde cocinero nos percatamos del país en que "gastamos" nuestra vida, haciendo lo mismo, una y otra vez, comiendo de cocinas donde no tienen los mejores cocineros(as), bebiendo la peor cerveza, leyendo los peores autores y también... fornicando a las peores mujeres, sí... lastimosamente nos abrió los ojos nuestro compañero que, cuando se pone su antifaz oriental, su des-almada forma de ser ayuda a tratar a una madre.

Una "mierda" completa, desde que está en el intestino grueso, hasta que sale por el ano, nuestra "patria" eso es, según su punto de vista. Ya lo sé todo, ¿para qué vivir? Me lo tuvo que decir este personaje, que invierte su tiempo de la mejor manera, y que es ejemplo para cualquiera en cualquier ámbito del conocimiento, además he de confesar, que quiero ir a Japón... pero hay quienes creen que esa isla se sacude y se baña, con sus terremotos y "tsunamis", de tanta basura que le han metido (¿equilibrio de la Naturaleza para desechar lo que estorba?): gente sin personalidad, sin "amor", sin ganas de vivir afuera de la pantalla, pero con edificaciones formidables, celulares increíbles y una economía envidiable. No ocultemos el sol del japón con un dedo...

Re-pensado todo esto, creo que no puedo comparar ambas naciones, es imposible, ninguna en general es similar a la otra, porque cada una tiene su mierda, lo que comprendo es que hay distintos comensales de cerotes, todos coprófagos, simplemente es de escoger cual pedazo meter a la boca.


Con cariño,

Gorgie

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com