jueves, 29 de septiembre de 2011

Actora

A la izquierda: la actora y a la derecha: el actor
Los dos tan retrógrados como la película
Hoy por motivo de cumpleaños y ausencia en el brete del siguiente personaje, vamos a presentar una palabra campeona. El protagonista no es nuevo en los registros de la bitácora linkera, ya lo habíamos mencionado antes en el cua cua cua cuarto post con el seudónimo de jugador de poker retrógrado el cual dijo un día “actora” refiriéndose al sustantivo femenino de actor, lo que no supo fue que el sustantivo correcto es actriz. No sabemos si el cumpleañero estaba actuando o si lo dijo en serio. A lo mejor, es un término que desconocemos y que sólo usa este fetichista, si es así entonces actora significa actriz retrógrada. Un saludo a la distancia para el retrógrado que en estos momentos debe de estar despertándose en un caño cerca del bar donde tomó ayer.
Actor, Actor
Actriz y Actora

5 comments:

Anónimo dijo...

Feliz cumplea~os +1 xD

Rhadamantis dijo...

Muy bien por este retrógrado y su frase retrógrada, jaja estuvo buena, por cierto esperemos que la esté pasando super bien en su cumpleaños y el hecho de que no llegara es muestra que la pasó super bien, y bien merecido que se lo tenía porque es el cumplaños...

El Amigo dijo...

Defendiendo al caballero en mencion, si por supuesto esta mal dicho, pero lo que importa es que al final se da a entender a lo que se referia, bien dicho o no, y con su gran corazon y gran entusiamo a la vida se le deberia de ignorar algunas cosas que el dice.

Anónimo dijo...

@amigo -10, si quiere perdonar vaya a buscar una religion, en esta oficina no se perdona nada xD

Dakuro

Jeremy dijo...

Me parece que el sitio esta bastante interesante, es como parecido a llevar un babosario.
Ete de actora esta rajado, este amigo debe ser todo un cavernicola.
Buy Viagra

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com