jueves, 5 de enero de 2012

Yo soy un bailador de Swing

Dos bailadores de Swing retrogrados!
Hola mi queridos fetichistas y retrogrados compañeros, feliz año 2012!!  espero que este nuevo año traiga a nuestros hogares más fetichismos, burradas y ocurrencias sin sentido por parte de todos nosotros para seguir enriqueciendo nuestro lenguaje y dejar un legado a nuestros futuros hijos para que sigan con los bitacorazos en las generaciones futuras! Vuelve la Bitacora Linkera con una entrada de uno de los más grandes contribuidores de la bitacora, el famoso Ivanovish, quien un día dijo: "Yo soy un bailador de Swing" me imagino que nuestro ex-compañero es tan buen bailador como bateador jajaja bueno eso es todo por hoy, tengo que seguir breteando :( si se acabaron las vacaciones fetichistas y volvi al trabajo retrogrado, todo un retroceso en mi ocio y mis ganas de hacer nada!

2 comments:

Anónimo dijo...

Agree +10

Company Registration Delhi dijo...

What you're saying is completely true. I know that everybody must say the same thing, but I just think that you put it in a way that everyone can understand. I'm sure you'll reach so many people with what you've got to say.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com