martes, 10 de enero de 2012

Réquiem por los buenos tiempos en el brete!

En memoria de los caidos
Los días de la bitacora linkera son inciertos porque  me quitaron a casi todos los principales contribuyentes: el Retrógrado, Caballo de Mar y Ja Bond. La maravilla se tendrá que aguantar porque será el contribuyente principal y casi fuente de todos los futuros bitacorazos.

Ha sido y será la generación de oro del departamento y que tal vez nunca más vamos a encontrar un ambiente así, entramos como compañeros y salimos como amigos y hasta como hermanos, de verdad lo disfrute bastante y nunca me he reido tanto trabajando.

Se les extrañará a "todos", bueno a casi a todos. Extrañaremos las ocurrencias un "poco" desquisiadas de Caballo de Mar, los pleitos de fútbol entre el Herediano frustrado y el Liguista agrandado, los pocos fetichismos de la Señora del Gallo Pinto y la pizza de PriceSmart, los "retrógradismos", la batería imaginaria, El Amigo, las explicaciones alienígenas para todo lo desconocido y conspiraciones del Retrógrado Jugador de Póquer, las amenazas de pelea entre el Caballo Marino y Epifánio que no llegaban a nada, o entre el Caballo Marino y el Retrógrado,  las enseñanzas de como empeñar cosas y las historias sobre guilas casi embarazadas por el Rubio, las canciones de karaoke, la voz de narrador de radio del General y el "yeah yeah" cuando veía fotos de guarras,  el café del Borraja y sus muestras de cariño y sensibilidad para con la humanidad, las historias de guilas, sexo y borracheras de Peluso, el farming de blogs de "calidad", los comentarios como Margarito y sus flatulencias silenciosas pero con peligro biológico (bueno, no, no extrañaremos esto último jaja) y SÍ!! puta sal hasta a tí, koskilleo anal que en estos momentos te estas rascando el ojete en tu casa de habitación, te vamos a extrañar!! a tu autobasureo constante y tedioso, nos hará falta!!  :( (ah dice la maravilla que maduré jajaja)

Se les quiere a todos, dejense de aplayadas, espero que encuentren brete pronto para que dejen de parguear y que sea un mejor brete si se puede, no perdamos el contacto y hay que ir de parranda todos aunque sea por última vez!!

5 comments:

Anónimo dijo...

+10 xD!
Sigo yo =D! xD!
(seguro)

David dijo...

Pura vida linker y claro hay que armar una buena peda. Buena nota a todos.

Pepe Cadena dijo...

claro, como van a hacer falta todos esos momentos, muchos compas casi hermanos como dijo ud, seremos la generacion de oro

rhadamanthis dijo...

Definitivamente ésto ha sido algo demasiado difícil para todos pero bueno esperamos que todos los caídos tengan demasiado suerte en todo lo que tengan que hacer en el futuro.

Anónimo dijo...

A veces, los trabajadores no se dan cuenta de lo afortunados que son al "conocer" (toparse) distintas personalidades en una sociedad cada vez mas homogénea, observar comportamientos, tolerar mentalidades, gestos, sonidos, pedos (jajaja se los tragaron todos!!!); la gente ignora las virtudes de cada quien (y si es capaz de detectarlas, las calla porque es de humanos y nunca agrandamos a nadie que tenemos al lado...) pero algo que siempre denotamos son los errores y los defectos (también porque es muy humano, y hasta divertido, cínicos por naturaleza y cobardes por sabiduría). A veces, y solo a veces en una vida tan corta, encontramos diamantes en bruto entre tanta piedra corriente, cada quien sabe que tipo de mineral conforma su ser. El departamento tuvo eso, y también tuvo brutos que se creyeron diamantes... Casi siempre, se trabaja al máximo (por presión) por el mínimo (por necesidad), pero, casi nunca se trabaja con ganas de reír, de tomar, de oír versiones, analizar teorías (risibles; respetables;sorprendentes;decepcionantes;aburridas;nacionalistas;anti-nacionalistas,borrajistas, burguesas,retrogradas, etc...) cada espacio con un "experto" en cada tema y cada tema custodiado celosamente por un "linker" que, al ritmo del teclado saca la jornada, cada monitor examinado por pupilas diferentes pero con una sola meta:llegar al fin de semana.

Un abrazo, un saludo, un hasta luego a todos los que pasaron por ese departamento tan peculiar. De verdad que de todos se aprende, si uno es observador, se va con mas de lo que le dieron en un sobre amarillo.

Con mucho "amor":

Gorgie, flatulust, Barry, Peluso, Jorge.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com