miércoles, 7 de diciembre de 2011

Resultados de la encuesta

Resultados
Después de unos días de ocio ya que estaba dandoles tiempo para que votaran por su frase retrógrada favorita, ya tengo los resultados. Con mayor votos (un 66%) fue un bitacorazo de uno de los más fetichistas del brete, el original Ja Bond con su lema de "Voy en esas pa'" que se ha convertido en el slogan de su campaña de autocrítica por excelencia. Otras de las frases o palabras más votadas fueron con un 44% "dutis, Sorry, Henti y Torry", con un 33%: "multibilingue", "en ayunas y sin comer", "debe escucharlo con el sonido", "pero el bus tiene quick pass" (aunque esta fue una manipulación vil de la encuesta por parte de unos detractores), "no me merece", "me mataron el fresh" y la "chiripiorca". Esos fueron los fetichismos más votados y quiero darle mis felicitaciones a nuestro compañero Ja Bond por tener la frase más retrógrada del año, es todo un privilegio y lo aliento para que siga así por ese camino ya que esta sólo en el salon de fama infames. Ah y gracias a todos los que votaron hasta el amigo, el compa del amigo y al compa del compa del amigo!

0 comments:

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com