viernes, 9 de diciembre de 2011

Acabo de tener una guaba

La guaba de la maravilla
 Vuelve la maravilla epifánica que hoy fue bautizado con un nuevo apodo "El Príncipe de Hatillo 8" y hasta canción le compusieron y todo jaja. Un día de trabajo, la maravilla estaba escribiendo y escuchando música en su iPod y de pronto dijo "acabo de tener una guaba (en la mano)", creo que epifanio se emocionó demasiado y me imagino que clase de blog estaba viendo cuando dijo eso!! jajaja

Como primicia les traigo la canción que estará en los primeros lugares de la lista de Billboard muy pronto!


El Príncipe de Hatillo 8

"en hatillo 8 yo nací y crecí jugando video juegos y comiendo pati
Siempre piedrero sin prisa ni nada, nada de escuela y talado y la fianca...
Entonces los maliantes me retaron por que yo vendia piedra y me los eche.
Mi madre asustada muy seria me dijo "estudia sin verguenza y deja de comer!!!"
Al fin llegue un restaurante de los mas elegante y le dije al mesero ahora voy a atracarte, mirando mis hechos finalmente pensé ha llegado henry a de todo comer AHHHH!!"

Compositor: El supremo Opresor

The Fresh Market Prince!
Hatillo-8

0 comments:

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com