|
Es Harrison Ford, no es Henry Ford, no!, es Harrison Porsche! |
Otro de los que ya han aportado a la bitacora linkera vuelve con un aporte fuera de esta galaxia, el conocido rubio herediano que esta más feliz que un niño abriendo los regalos de navidad o como una persona que estuvo en coma y que despertó para volver a vivir la vida de lujuria de nuevo. Un día en la tarde cuando ya habíamos terminado de trabajar, bueno ellos ya habían terminado, mi trabajo toma mucho más tiempo así que termino como a las 4:40 pm en un día sin contratiempos. El asunto fue que el palmareño y el rubio estaban hablando de modelos de carros, marcas y demás cuando el herediano la sacó del estadio cuando dijo “Harrison Porsche”. No estoy seguro si se refería a Harrison Ford, a Henry Ford o a Ferdinand Porsche, pero de que sonó fetichista fue un hecho y mis compañeros me dijeron que la apuntara y yo sólo obedecí, así que me lavo las manos jajaja.
|
Se dice que uno de estos fue usado en la última película de StarWars |
5 comments:
Sin duda alguna un herediano que la saco del estadio, aunque bueno seria tener un “Harrison Porsche” seguramente lo estaba sonando despues de la pesadilla vivida hace como dia y medio donde casi sale con "premio" que venia rubio tambien xD
Dakuro
Buen aporte! Definitivamente se le cruzaron los cables muy feo en ese tiro.
Yo no escuché la frase de este fetichista, pero el asunto es que si la dijo estuvo bien volada la frase, seguro se terapió demasiado con alguna vieja película que vió recientemente y la confundió cuando estaba hablando de carros.
recuerdo muy bien cuando el rubio herediano DIJO esa frase, aunque el lo niega rotundamente, lo comprendemos porque quien va a querer reconocer que dijo esa semerenda burrada tan fetichista y retrógrada!
Va a ver quien lo infla Mr. Pharmacy, ud nisiquiera conoce mi persona, asi como no es parte de nuestro departamento, como para saber si la frase fue en realidad mencionada, o simplemente fue producto de los efectos de las drogas que atacan constantemente a mis compañeros de trabajo.