jueves, 17 de noviembre de 2011

El grupo numero C


El famoso grupo número C

La frase retrógrada de hoy es la de reconocido caballo de mar  que en una conversación de fútbol en la oficina como casi todos los días, dijo que yo no se quién estaba en “el grupo número C” pues yo no me sabía esos números, nunca me los enseñaron en la escuela pero me imagino que del 1 al 9 sería algo así A,B,C,D,E,F,G,H,I jajaja. Eso fue todo por hoy, sorry pero tengo que seguir trabajando en el asunto que el fatty quiere, hasta mañana!

Caballo de mar se salvó, de la basureada que le iba pegar por lo de ayer, pero todavía quedan otras frases! buajaja

3 comments:

Pepe Cadena dijo...

Nada que decir! solo le digo ... tomeeelaaaaa! no sea retrogrados

bernard dijo...

Bueno hoy comento por Rhadamanthis, es interesante porque al calor de una conversación futbolera cualquier cosa puede pasar hasta decir: "Y en el grupo numero C" as algo que se da debido a la emoción de saber cuales son los integrantes del grupo, pero jaja que fetichista!!

El Amigo dijo...

No es de extrañarse que este personaje oceanico haya dicho tal cosa, posiblemente estaba pensando en lo que mas le gusta y atrae.."bolas".
En una de sus borracheras recuerdo que me decia de su fascinacion y gusto por las "bolas", lo cual en el momneto me parecio extraño, pero ya analizandolo creo que lo que queria era mis "bolas", lo cual sera imposible ya que a mi SI me gustan las mujeres, pero bueno un saludo para este gran personaje.

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com