jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cual era el mas pobre de los Supercampeones?

¿Quién será el más pobre?
Hoy les traigo un tema fetichista que fue discutido recientemente en la oficina. Los protagonistas fueron el caballo de mar, el palmareño y el "joven" maravilla. Era una mañana soleada cuando este tridente retrógrado empezó a hablar de fútbol y después una cosa llevó a la otra y salió el fascinante tema de “¿cuál era el más pobre de los Supercampeones?” La maravilla epifánica dijo que casi todos tenían plata: Oliver, Tom, Benji...y que uno de los pobres era Steve Hyuga. Esta intrigante pregunta dio para hablar del tema como por diez minutos y hasta caballo de mar lo buscó en Google. Sin embargo, después de 2 minutos perdí el interés y al final no me di cuenta de cuáles jugadores de los Supercampeones eran los más pobres así que si los protagonistas me quieren aclarar, son bienvenidos.

Ampliación:
Después de volver a mencionar este tema cuando regresamos del almuerzo se pusó mucho más interesante y ampliamos el tema a los más pobres del anime, dibujos animados, comics y series de televisión y hasta mi persona se vio involucrada en esta conversación ya que como dice el viejo y conocido refrán "si no puedes contra los retrógrados, uneteles" dicha tertulia ha durado como 2 horas, donde la maravilla le refuta todos los personajes pobres que sugiere el caballo de mar jajaja Creo que es uno de los temas fetichistas que ha durado más.

2 comments:

Anónimo dijo...

Brincamos de los Super Campeones a todo los animes que no hay mucha personas pobres donde los niños pierden los conceptos de pobresa. pero llegamos que el único pobre es Steve Hyuga, y en los animes.
1. Nam (Dragon Ball)
2. Bacteria (Dragon Ball)
3. Ranma (Ranma 1/2)
4. oobs (dragon ball)
5. Marco (marco)
6. Heidy (Heidy)

David dijo...

Completamente cierto horas en esa vara xD

Comment here

 
TopOfBlogs Blog Directory Bloggers.com